ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 4 de junio de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 7.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 7.


-Flojuchos elfos—pensó Fredic y se agachó para levantar ese anodino escudo que no lo querría ni un campesino. Puso su mejor sonrisa hacia sus espectadores y lo agarró. Pero nada más. Tiró más fuerte y casi se lesiona la espalda. Nada, que no podía levantarlo, parecía estar pegado al suelo. Lo dejó avergonzado y de nuevo Dinarel lo cogió como si nada. Era un escudo a su medida.

-Buscad a Nostil y traédmelo—gritó el Rey desde arriba a algunos elfos—tened cuidado, puede ser peligroso.


Nostil que escuchó eso, no dudó en optar por la vía que tenía pensada hacía tiempo. Se iría al sitio con el que soñaba, que le atraía sin cesar. A las montañas y allí seguiría sus disciplinas de hechicería según lo que él y su mente atormentada le dictasen. 

Cogió su ritmo torpe con las lianas y con su leve equipaje se encaminó al final del bosque sin que nadie se diese cuenta gracias a sus hechizos de camuflaje.

-Nadie lo ha visto mi Rey. En el poblado no está—decía un elfo a Alandur una vez hubieron bajado al suelo y estaban todos reunidos.

Publicar un comentario