ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 1 de junio de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 5.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 5.


-Dinarel, Dinarel—escuchó—hemos de subir hacia donde apunta tu espada—y notó un pescozón—despierta—oyó que le hablaba Volendros.

Salió de su trance el joven elfo y procedió a subir al extraño aparato que tenía cada árbol vivienda acompañado de el Rey, Volendros, Linkas y, nadie sabía cómo se las había apañado, el humano Fredic. 

Este mismo se apresuró a darle a la manivela y sin casi esfuerzo fueron subiendo hacia la vivienda y la espada se iba poniendo cada vez más roja y vibrante. Presentía el fin del viaje.


Escondido en uno de los muchos árboles que había alrededor, se encontraba Nostil. En el momento que empezaba la agitación de la gente y de bajar el Rey a saludar y hablar con los forasteros él volvía del sitio donde mejor se sentía últimamente, el final del bosque. Notaba una especial atracción, como una llamada hacia ese lugar. 

Ahora al verlos subir hacia su casa temió que hubieran descubierto algo y permaneció escondido y vigilante. Pero era imposible que esos inútiles pudiesen con sus hechizos de ocultación de la caja.

-La espada cada vez está más vibrante y su rojo ya es cegador—al decir eso pensó en el pelo de la chica elfa y casi se le cae la espada.

-Pues la verdad que no sé qué puede haber en esta cabaña, es de Nostil, un joven elfo muy hábil con la magia—ahora el Rey al mencionar esto se quedó pensativo. No creía que fuera eso pero……

Publicar un comentario