ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 5 de junio de 2012

Premio. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Opinión: 
Mi amiga y compañera Gema del blog ACOMPÁÑAME, y que a su vez tiene el blog de PEDACITOS DE MI VIDA, me ha otorgado el premio de GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Este premio tiene unas preguntas que hay que responder y hay que nombrar a 5 blogs.
Así que empiezo por los blogs, para dar un poco de tiempo a que penséis las respuestas.
Ah, que no os dije las preguntas......... bueno, id pensando algo, lo mismo acertáis.

Empezamos por el blog de ESPARTACO. El que nos tiene informados de las cosas que pasan .
Seguimos con el de TÉURA, la alegre poetisa.
Más para LA VAMPIRITA EVA. La de los más dulces mordisquitos de la red.
Este es para LA MUSA Y EL ESPÍRITU. El blog que nos tiene más informados de la actualidad literaria.
Y por último y no por eso peor, ni mucho menos para CANALES MÁS DE 40 Y 50 DEL IRC. Los que nos dan compañía.

Ahora vienen las preguntas que hay que responder.

Me toca.
Vamos al grano que es gerundio.

Que sí, que voy.
Tranquilos.

UN LIBRO PARA ACONSEJAR.  Uhmmm, ¿solo uno? Difícil es la pregunta esta. El mío no, pero hay muchos y muy buenos. El caso es que hay que decir uno.... Yo, es que no suelo leerlos de uno en uno.
Aconsejo la saga de Mundodisco, Terry Pratchett es el autor y son unos 37. Se leen bien y el escritor es muy gamberro, casi tanto como yo. Ale, ya os he dado lectura para el verano y divertida.

EL JUEGO, JUGUETE O ACTIVIDAD QUE NO FALLA. Para mí, últimamente, aparte de los Angri Birds, la actividad y también deporte y un poco de juego es LA PESCA. Pescar me relaja y me olvido de todo.


CANCIÓN INFANTIL FAVORITA. Uhmm, soy un salvaje, así que cómo no poner a mi ORZOWEI.

UN BUEN PLAN. Estar pasándolo bien con alguien a mi lado. Solo también me lo paso bien pero es más aburrido.

Eran 4 los blogs pero yo extiendo a 5, que ya sabéis, es 4 + 1.

Un abrazo y nos leemos...
Publicar un comentario