ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 7 de junio de 2012

Eurocopa 2012. Nueva camiseta de la Selección española.

Opinión: 
Bueno, ahora me he dedicado al diseño y como hoy empieza la Eurocopa de Fútbol 2012, voy a presentaros la nueva camiseta A-oficial de España para este evento.


El problema estaba en a ver a quién iba a ofender de nuevo lucir los colores de España y mi idea ha sido contentar a los más remisos con nuestro país o por lo menos, a los sectores de esos sitios tan remisos a estar orgullosos este ahora torpedeado país, que lo quieran o no, están en el mismo barco y que, a muchos de ellos no les importó abrazarse a la bandera española cuando ganamos el mundial.


En fin, esto no es política ni nada de eso.


Que os quiero contentar a todos, a la mayoría nos basta con que nuestra selección de fútbol lleve una camiseta que identifique a nuestro país en común y yo voy a rizar el rizo, poniendo representación de otros sitios de España, tan españoles como yo.


Así que aquí va el torpedo.


Puse algunos otros símbolos representativos para suavizar el tema y darle más colorido y vistosidad a la camiseta, no en vano me he autodeclarado el diseñador oficial de la Selección.


¿A que es bonita?

Si todo cabe en este país, cabemos todos y no sé por qué queremos ir cada uno por un lado.
Y daros cuenta, en la camiseta del ex jugador de baloncesto Romay, seguro caben las 17 comunidades autónomas, en la de Pedro, Iniesta o Xavi caben menos pero también muchas, las suficientes y así debe ser.



Publicar un comentario