ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 20 de junio de 2012

Eurocopa 2012. Francia e Inglaterra pasan. Francia contra España.

Opinión: 
Lo que en teoría no queríamos, pasó.
Francia pasó a los cuartos de final pero "perdió" con Suecia, imprevisiblemente.
Inglaterra ganó a Ucrania y se marchó la otra anfitriona de la Eurocopa.



Un gol fantasma, pero muy claro, fue anulado a Ucrania y sigue vigente el dilema de para qué se quieren a los árbitros de área, si no vio eso el tío que está para eso, que los quiten, que son 8000 euros que se ahorran por tío.



Inaudito que el árbitro puesto para estas cosas no viera el gol y bueno, inaudita esta Eurocopa en la que por ejemplo, a España no le pitaron un penalty en contra o dieron por válido el gol con el que pasaba primera de grupo a los cuartos de final, inaudita esta Eurocopa que no favorece a los anfitriones, bueno, que ni siquiera les da lo justo.

Me vais a llamar quisquilloso y mal pensado pero yo creo que Francia se dejó llevar, por no decir ganar, se lo tomó de relax y que prefería a España como rival en los cuartos en vez de a Italia.

Uno de los por qués, pues porque España jamás ha ganado a Francia en competición oficial.

Otro de los por qués, porque el juego de España ha dado un gran bajón.

Para mí, si los franceses fuesen consultados y fuesen sinceros, dirían que prefieren como rival en cuartos a España.

¿Qué opináis?

No sé, yo creo eso, puede ser o no.

El cuadrante, fechas y horarios para cuartos,  ha quedado así...


Publicar un comentario