ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 19 de junio de 2012

Eurocopa 2012. España pasa a la siguiente fase. Pero mal.

Opinión: 

Pues bien, pasamos a la siguiente fase de la Eurocopa 2012, ganamos a Croacia.
Jesús Navas metió el balón en la portería croata en los últimos minutos del partido, tal vez en posible fuera de juego, milímetros separaron la verdad de la mentira en el gol.

Tal vez, si hubiese habido otro árbitro, de esos que nos quieren mucho o que son muy rigurosos o malos, ese gol no hubiera subido al marcador.

Pero subió, ganamos, no nos hacía falta ganar, MIENTRAS CROACIA NO FUESE POR DELANTE, con empatar, ESTÁBAMOS CLASIFICADOS.
Si era a 0, como fuimos todo el partido, seríamos los segundos de grupo al ir ganando, como era de esperar Italia a Irlanda.

Todos sabíamos que Italia ganaría a Irlanda, si los ganamos hasta nosotros.

Partido malísimo de la Selección española, en el que más de una vez estuvimos a punto de irnos de la Eurocopa con menos verguenza que pena.

¿Por qué jugamos tan mal?

¿Por qué hubo tantos errores y falta de tiro a puerta?

¿Por qué tuvimos tanto el balón, tanto que hasta nos maréabamos a nosotros mismos y acabábamos dándoselo a los croatas creyendo eran de los nuestros?


En muchas fases del partido vi esto, aquí Casillas para un gol cantado a Rakitick o como se diga y va un defensa, no sé si Piqué o Arbeloa, de este me lo creo más,  y le vuelve a dar el balón al delantero croata, así, tan tontamente, si en vez de irle a la cabeza, le va al pie, nos mete un golazo que no sabemos ni por dónde nos vino, ¿eso es concentración?, o es falta de ganas.

No fue la única vez que pasó eso, ni la única de Arbeloa, aunque lo hicieron todos, Xavi mucho también.



¿Por qué esa "caraja" ?( como se llama aquí a alguien que está adormilado, atontado)



¿Por qué no sale de una vez Pedro, LLorente, o el pichichi español de nuestra liga?

¿Por qué esperó tanto Del Bosque para meter a Cesc Fábregas (Paco Fábregas para los amigos) y a Jesús Navas?

¿Por qué saca Del Bosque al "niño" de primeras sabiendo que los equipos se nos cierran?

Fernando Torres no sirve si los equipos están medianamente ordenados y cerrados, si no hay espacios, lo de Irlanda fue engañoso, Irlanda ni tiene buena defensa ni juego aéreo ni nada, es como un equipo de colegio.

Dato curioso, no si os disteis cuenta, en muchísimas fases del partido, sin apenas presión, les dábamos el balón a los croatas, tontamente, en pases idiotas, habiendo desmarcada gente en los laterales, insistíamos por el centro y allí no se movía ni Dios.

Xavi, de nuevo dormido, como con Italia, el otro Xavi casi más de lo mismo, si ellos no mueven bien el balón y los otros no se mueven para recibirlo, mareamos la perdiz hasta el infinito, es decir, hasta que nos la roban o se la damos, como ayer, solo nos faltó que Sergio Ramos volviese a hacer la cabra y liase alguna de las suyas, menos mal que ayer estuvo tranquilo, hasta Piqué regalaba balones y Busquets.

No sé a qué jugaba España ayer, en bromas dije que Italia ganaría (eso era lo fácil) y que Croacia también y nosotros fuera, casi acierto, las oportunidades estuvieron por parte de Croacia y bastante claras.

Si Croacia nos mete un gol, nosotros fuera, a casita. Y estuvimos a punto de liarla. Con el mal juego de ayer, no creo que hubiésemos reaccionado a tiempo y si Croacia se cierra más, nos provocan espacios y nos machacan al contraataque.

¿Por qué no tuvimos mordiente?

No sé, no vi a España capaz de ganar a Croacia ayer, jugando como jugaba, ni incluso después del gol, me quedé como si nada, molesto por el mal juego. Casi me hubiese dado igual que nos fuésemos para casa.

Vi a un equipo penoso, sin mordiente, sin peligro y si ayer nos coge Portugal, Italia, Holanda o Alemania, nos pulveriza. Eso lo tengo muy claro.

Ya veremos a la siguiente fase si se nos quita la tontería porque si no, puede ser una masacre, contra nosotros, claro.

Yo, por lo menos, estoy muy molesto con el partido realizado ayer, aunque ganásemos y nos clasificáramos.

En fin, a por ellos, oé.


Publicar un comentario