ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 24 de junio de 2012

Eurocopa 2012. España ganó a Francia y pasa a Semifinales.

Opinión: 




Pues sí, España contra Portugal en Semifinales es un hecho ya.
2 goles de Xavi Alonso lo hicieron anoche posible.
Nada más que destacar.
España pasa a Semifinales y el único determinante del partido ha sido el aburrimiento mortal.

Un aburrimiento que me contagiaron los jugadores porque ellos estaban zombies perdidos y menos mal que los de Francia se habían tomado la pócima equivocada y estaban peor que nosotros, si no, nos meten 50 goles anoche.

Vaya partido más malo, tanto o más que contra los del otro partido anterior que ya ni me acuerdo quienes eran los pobrecitos, yo creo que aquí el único equipo que ha hecho buen juego ha sido Irlanda, por lo menos, los partidos que jugaban ellos eran más entretenidos.


Yo no sé a qué jugaban anoche estos, parecía que no querían ir hacia la portería y solo mareaban el balón porque seguramente nadie les ha dicho que hay que meterla dentro de la portería y que esto no es como el boxeo, que te dan puntos por tocar y tocar al adversario.

De nuevo muy mal, para mi gusto la Selección española y me da igual que tengan ellos los 200 minutos de un partido el balón, si no tiran a puerta es como si lo tienen 0 minutos.




De todas formas, el guiñol francés tiene de nuevo trabajo, ahora supongo que dirán que los españoles eran 22, porque los de su selección la verdad es que más parecían de los nuestros que contrarios, si hasta nos daban el balón, claro que nosotros también se lo dábamos a ellos muchas veces tontamente.



Iniesta, muy cansado desde el principio, Xavi Hernández sigue sin encontrar su juego, Cesc hizo lo que pudo y el que más se movió fue Javi Alba, le daban los balones para que el chaval corriese mientras ellos miraban, no tienen cara ni ná estos.

En la Selección española no corre ni Dios, todos quieren estar en el centro ahí tocando hasta que el árbitro pite el final.

Torres sigue sin parecer un delantero goleador, le pitaron un fuera de juego, que no lo era, pero el siguió la jugada y como si nada, el portero se la paró tranquilamente, sigue necesitando 400 ocasiones para meter una.




Nos hace falta un delantero batallador y resolutivo, aunque pretendamos jugar como el Barcelona con los toquecitos, no tenemos a Messi para sacarnos las castañas del fuego con sus genialidades, es más, no tenemos a nadie por lo que estoy viendo en los 4 partidos jugados.

A ver qué tal con Portugal, estos no van a ser tan ñoños como los franceses, estos van a meter leña y de la buena.

Es decir, va a haber ostias y nunca mejor dicho.

Será buen partido, sobre todo para el que gane.
Tengo mis dudas, serias dudas.



Saludosssssss.
Publicar un comentario