ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 22 de junio de 2012

Cuerpazos. Kate Perry enseña cuerpo y esconde todo.

Opinión: 
Vaya tela, en algunos sitios, estas imágenes crearon polémica.

¿Qué polémica tiene un cuerpazo como el de esta chica?

Que es provocadora, que luce muy bien sus encantos, nada artificiales, pues perfecto.
Es guapa, está hermosota, no está anoréxica, no está obesa, está perfecta.

¿Qué tiene de malo que haya puesto lentejuelas oscuras en ciertas partes de su body?

Nada, solo hace que la imaginación se dispare un poco, o un mucho, como dice mi vecina, lo que ves para ti y lo que no, para mi marido.

Simple y llanamente es eso.



¿O no?

Fea no es y no canta mal del todo.


Desde luego, yo la invitaría a lentejas a mi casa, o a ver, aunque sea, alguna mala película de Almodóvar o alguno de esos.


Lo que pasa es que me hago el duro y no la suelo llamar muy a menudo, es que es un poquito aburrida y algo "frígida" para mis nervios....
Publicar un comentario