ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 29 de junio de 2012

Certamen de microrrelatos de Artgerust. On the road. El símbolo.

Opinión: 

Hola, el pasado mes de mayo se terminó el plazo para presentar los microrrelatos sobre el tema On the Road en http://artgerust.com , está claro que yo no gané, quedé entre los 200 pero lo mismo había 200, da igual, como dicen todos los perdedores, lo importante es participar y bueno, participé, envié varios relatos.
El caso es que esta editorial suele hacer varios certámenes al año sobre diversas temáticas, el requisito, estar registrado y que tu relato sea acorde con el tema pedido y que tenga un máximo de 160 palabras y no con demasiadas faltas de ortografía.


Este tema del certamen es más o menos tipo relatos de carretera, película Easy Rider y todo eso, cosas de autopista.


Empezamos.








EL SÍMBOLO

El grupo de motoristas se hallaba reunido en un caserón abandonado muy cercano a la Nacional 1.

Se hallaban en un gran dilema, eran la única agrupación grande de motoristas que no tenían una mascota, un símbolo que los identificase.

Carlos fue el último en llegar al club de motoristas y aún no había hecho su prueba de fuego.
Carlos era un chorizo, eso sí, fino.

-Yo me encargo-dijo simplemente-pero me tenéis que dar casco del club y la chaqueta.

-Cuenta con ello. Si nos traes algo que nos sirva.-dijo el que hacía de líder.

-Está chupado jefe-dijo y se fue.

Al poco volvió con algo envuelto en vendas y amarillento.

-¿Una momia?-dijo el líder.

-Sí, la robé el otro día en un museo, creo que es de Ramnosequé.

Los moteros se miraron unos a otros.

-Yo la llevo de paquete-dijeron casi todos a la vez.

El líder la cogió y sin decir nada, la montó en su moto.

Publicar un comentario