ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 30 de junio de 2012

Certamen de microrrelatos de Argerust. On the road. Error error .

Opinión: 

Hola, el pasado mes de mayo se terminó el plazo para presentar los microrrelatos sobre el tema On the Road en http://artgerust.com , está claro que yo no gané, quedé entre los 200 pero lo mismo había 200, da igual, como dicen todos los perdedores, lo importante es participar y bueno, participé, envié varios relatos.
El caso es que esta editorial suele hacer varios certámenes al año sobre diversas temáticas, el requisito, estar registrado y que tu relato sea acorde con el tema pedido y que tenga un máximo de 160 palabras y no con demasiadas faltas de ortografía.


Este tema del certamen es más o menos tipo relatos de carretera, película Easy Rider y todo eso, cosas de autopista.


Empezamos.






ERROR ERROR

La persecución estaba en todo su apogeo, el coche policial ya casi tenía a tiro al gran todo terreno.

Todo fue rápido, el policía se disponía a disparar a los neumáticos, no podían hacer otra cosa, el monstruoso coche no paraba y circulaba en dirección contraria, estaba poniendo en peligro muchas vidas.

El policía disparó y acertó de lleno.

Con un gran reventón, el todo terreno perdió el control y con gran fatalidad, se dirigió hacia el coche patrulla, chocando los dos entre un amasijo de hierros y saltando los dos por un gran precipicio, envueltos en llamas.

Los helicópteros de la prensa que seguían la captura, estuvieron unos segundos en silencio, se quedaron sin palabra los locutores.

Más tarde alguno dijo:

-Hoy han muerto dos héroes.

Otros dijeron:

-Se equivocaron de todo terreno…

Publicar un comentario