ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 16 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 6

Opinión: 




CAPÍTULO 6



Bajaron las escaleras del edificio y cuando iban a salir por la puerta, 
salió un hombre en mangas de camisa con cara de enfado.


. -Ah, señor Konrad. Con usted quería hablar yo.

. -Sí, señor Tomás, y yo con usted.

. -Supongo que sería para pagarme lo que me debe...

. -La verdad es que usted me debe más, le arreglé el ascensor.

. -Si no funciona-Dijo el propietario.

. -Los médicos siguen cobrando aunque se mueran los pacientes, su ascensor está muerto, yo intenté revivirlo. Mi trabajo, mi tiempo también cuenta. Seré condescendiente con usted, estamos en paz-Dijo Konrad, tan campante y le entregó las llaves del piso-Otra cosa, ya no lo necesito, puede alquilárselo a otro.



El propietario siguió con la boca abierta un buen rato después de que la 
apuesta pareja de circunstancias saliese por la puerta.


Luego del asombro, su cara pasó a la ira.


. -Otra vez me ha embaucado, maldita sea...



Dio un puñetazo a la puerta del ascensor y este se puso en movimiento.


. -Tal vez no sea tan mal día hoy-dijo el señor Tomás y entró en su domicilio, se le estaba pasando el programa Mujeres, Hombres y Viceversa de Telecinco-Uhmm, debería presentarme yo a esto.
Publicar un comentario