ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 15 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 5

Opinión: 




CAPÍTULO 5 


Ni en sus sueños más descabellados, Konrad hubiera soñado con ser guardaespaldas de la pelirroja Katia. ¿Para qué querría uno ahora?


. -100 euros la hora, mínimo 2000 euros por adelantado y máximo 7 horas y media de trabajo-Dijo él.

. -60 euros la hora, te alojo en mi casa, no pagas comida ni vivienda y 24 horas disponible.


Konrad echó cuentas, cogió su mini ordenador, su cartera.


. -Cuenta desde ahora mismo-dijo.

. -Vale.-dijo ella-Vámonos empleado.

. -Déjate de coñas o me auto despido.


. -Está bien, está bien, era broma. Ya me conoces.

-Más de lo que quisiera-levantó los brazos él,como clamando al cielo.

. -Anda, no te quejes, tampoco te fue tan mal conmigo.
. -Sé las hiciste pasar muy mal a Ricardo.

. -Los negocios son los negocios, querido. En el fondo, me caía muy bien.

. -Creo que era lo malo, que te caía demasiado bien, te lo tomaste muy a pecho-dijo Konrad, desviando la mirada hacia cierta zona-por cierto, ahora vas un poquito más "escondida".

. -Soy una mujer seria y respetable ya-le enseñó un dedo con un anillo.
. -Ah, te casaste.

. -No, qué va. Estoy prometida.

. -Cambia poco la cosa, qué más da.

. -Las prometidas no heredan ni reciben ganancias si hay divorcios o separaciones.

. -Pero aceptan y reciben suculentos regalos, supongo-ironizó Konrad, volvía a ser él.


Konrad, no sabía por qué, se sentía un poco perdido siempre ante Katia, ahora más.

Publicar un comentario