ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 12 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 2

Opinión: 




CAPÍTULO 2 

. -Seguro que tú no estás aquí para proponerme algo de eso, te conozco-dijo él, ofreciendo una taza de café fuerte, negro, con poco azúcar a Katia. 

. -Mira, conoce mis gustos. 
. -Gajes del oficio, solía ser observador cuando hacía de 
guardaespaldas. 

. -Ah, ¿me vigilabas a mí? 

. -No especialmente pero algunas cosas se me quedaron.


. Qué importante me siento ahora-dijo ella sonriendo 
seductoramente.

. -Déjate de cuentos y dime qué te trae por aquí, no tengo todo el tiempo del mundo.

. -Jejeje, nadie diría eso, mi querido Detective Konrad. No se ve mucho ajetreo en tu oficina-habitación.

. -No es hora punta aún, luego más tarde…

. -Déjate de cuentos ahora tú, llevo observando este lugar unos días y aquí solo entran las ratas pero a traerte comida, no tienes clientes, no tienes ni un solo cliente-dijo ella secamente ahora.

. -Estoy de vacaciones-mintió él.

Publicar un comentario