ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 29 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 19

Opinión: 




CAPÍTULO 19

. -Suéltame monstruo. ¿Cómo has podido escaparte de la cárcel?

. -No seas idiota Catalina. Un tío tan rico como mi padre no está mucho tiempo en una cárcel y su hijo menos. Ahora estate quieta o te dolerá, de veras que te dolerá.

. -¿Qué quieres de nosotros? ¿Te parece poco el daño que nos hiciste?

. -¿Os parece poco el que me hicisteis a mí? Eras mi prometida y nos íbamos a casar.


. -Te ibas a casar por interés conmigo, tú no quieres a nadie.

. -Me da igual, ninguna chica se me ha resistido nunca. Vámonos.-dijo y se la echó a hombros.-Los gorilas que se encarguen de tu ex novio ese. Tú y yo vamos a celebrar nuestra noche de bodas en un refugio de montaña muy bonito.

. -Quieto ahí, tú dejar a chica en el suelo y marcharte-dijo número 1, llegando al lugar.

. -¿Qué haces que no estás ayudando a tu hermano-preguntó Andreas perplejo.

. -Jefe... Yo…


Publicar un comentario