ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 28 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 18

Opinión: 




CAPÍTULO 18

Ricardo escuchó el grito de Catalina y miró hacia allí, la veía forcejear con alguien y se dispuso a correr para socorrerla pero los dos gorilas se interpusieron, uno de ellos le lanzó un puñetazo que si le llega a dar de lleno, le hubiese arrancado la cabeza, solo le rozó un poco la cara y sin embargo, se quedó prácticamente desmayado, desorientado.


. -Ya es nuestro, hermano. A por él-dijo número 2.

. -Ocúpate tú de él, yo ir a por la mujer hembra, alguien nos la quiere quitar-dijo número 1, y salió corriendo hacia donde Catalina forcejeaba.


. -Vale hermano, yo me encargo-dijo número 2, volviéndose 
mientras hacia Ricardo.


Pero Ricardo ya no estaba ahí.


. -¿Cómo? ¿Dónde estar el pequeñín?

. -Aquí me tienes-dijo Ricardo, saliendo por un lado con un gran palo.


El gorila no se esperó el golpe, es más, ni lo vio.
El palo se rompió en mil pedazos en la cabeza del gorila.


El gorila sonrió.


. -Madre siempre decir que yo tener cabeza dura.


Ricardo se miró las manos, ahora con un trocito de palo nada más.


. -Pufff. ¿Y ahora qué?. 

. -Ahora te toca sufrir-dijo número 2, aproximándose a Ricardo, con las manazas listas para agarrarlo y estrujarlo con ellas.


Publicar un comentario