ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 26 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 16

Opinión: 




CAPÍTULO 16

. -Mira Gunter.

. -Gunter eres tú, so mula.

. -Decirse borrico-dijo 1.

. -Vale borrico mula. ¿Qué quieres?

. -Están ahí los objetivos, plantando algo, ¿no los ves?

. -¿Cómo voy a verlos si los prismáticos los tien
es tú?

. -Ah, verdad. Toma.

. -Vaya prismáticos más malos tener ese estirado de jefe, si yo ver mejor sin ellos.

. -Hermano....

. -Decirme.

. -Tú ponerte el aparato al revés.


Número 1 se lo puso ya bien.


. -Verdad, era para ver si estabas atento hermano.

. -Sí, ya. Yo cuando era pequeño creer en brujas-dijo número 2.

. -Vale, ya está. Olvida eso, los veo. Ser guapa la mujer.

. -Si la mujer ya no estar, se metió en la casa-dijo número 2, extrañado.

. -Yo ver una mujer al lado del objetivo.

. Traer aparato, yo decir hermano.


Número 2 cogió los prismáticos.


. -No haber mujer, tú tener que arreglar la vista hermano.

. -¿Ahora me vas a decir que no hay una mujer al lado del objetivo secundario?-dijo número 1.

. No haber mujer, hermano, haber espantapájaros. Tú ver menos que un topo.


El otro le dio un cogotazo.


.- Si te lo dije por si estabas atento-dijo número 1.
. -Sí, ya. Yo de pequeño creer en Caperucita Roja.

. -A callar, aprovechemos que el objetivo secundario está solo y lo 
capturamos.-dijo número 1, el más espabilado.

. -Hermano...

. -¿Qué quieres ahora?

. -El jefe dijo que lo matásemos o que ¿lo golpeásemos hasta la 
muerte?

. -Creo que dijo que lo golpeásemos mucho, si se muere, ya es culpa suya-dijo número 1 despreocupadamente.


Los dos gemelos iniciaron una maniobra envolvente tan sigilosa que Catalina los vio aproximarse y salió por la puerta de atrás para avisar a Ricardo de que algo sucedía.

Publicar un comentario