ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 24 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 14

Opinión: 





CAPÍTULO 14

Llegaron a la habitación número 4 y entraron.


Había dos camas, separadas por una mesita.


. -Bueno, podría haber sido peor-suspiró Katia.

. -¿Tú crees? Me vacilas de pretendiente rico, de poder contratar un guardaespaldas todo el día y ahora me metes en este cuchitril.
. -Oye, que no es peor que donde estabas viviendo tú, ¿eh? 
Y encima note cuesta ni un euro.

. -Ya me está echando por cara....

. -No, te equivocas, quiero paz. Somos aliados en esto-dijo ella.

. -¿Aliados en fastidiar la vida a Ricardo y Catalina? Tú sueñas, si te he seguido hasta aquí es para tenerte controlada, no consentiré que les hagas ningún mal.

. -Ays.... hombres. 

. -¿Aún sigues enamorada de Ricardo? Déjalos en paz, vámonos.

. -Te vuelves a equivocar Konrad. No estamos aquí para hacerles nada malo a Catalina y Ricardo, al contrario.

. -¿Al contrario? Venir aquí a recordarles viejos tiempos, ¿a 
molestarlos?


. -No venimos a eso Konrad, te seré sincera. Estoy muy asustada, más por ellos que por mí.

. -Ellos están bien, lo sé. Pregunto mucho por ellos, tengo 
amiguetes aquí.

. -Estarán bien de momento pero todo va a cambiar y pronto, tenemos que estaralerta Konrad.

. -¿Alerta de qué?

. -Andreas.

. -¿Qué le pasa a ese chulo? ¿Aún te gusta?

. -Nunca me gustó y no le pasa nada, solo que es lo que dices, un chulo, un niñato mal criado y se puede convertir en un criminal si no lo paramos a tiempo.


. -Me estás preocupando Katia, ahora sí que me tienes intrigado. Suelta lo que sepas. Todo lo que pueda afectar a Ricardo o Catalina, me afecta a mí.

. -Y a mí, yo les hice daño en el pasado, en cierta parte, quiero compensárselo.

. -Uhh, Katia arrepentida de algo. Quién te ha visto y
quién te ve.

. -Me prejuzgas, siempre lo hiciste. Aunque mi comportamiento anterior no fue posiblemente lo más honrado, no soy mala persona-dijo ella con los ojos casi llorosos. Konrad se preocupó un poco.

. -Creo que nunca dije que lo fueses, solo que...



. Ya, me veías como una prostituta, un trozo de carne que se compra y se vende al mejor postor.

. -Ejem…

. -Cierto, me sentía más o menos como eso cuando accedí a 
enamorar o por lo menos, estorbar a Ricardo ante su relación con Catalina. Al haber cobrado para algo no d
ecoroso moralmente, me sentía una prostituta pero no por prestar mi cuerpo físicamente, yo por eso no hubiera pasado, a no ser que me hubiese enamorado pero sí por usarlo para provocar en Ricardo una atracción.

. -Una atracción que no surgió-suspiró Katia.

. -Y eso es lo que te trae aquí, que surja.

. -No, Ricardo me gusta como persona. Es legal y honrado pero no es mi prototipo. Él no podría dominarme, no es tan granuja ni tan, digamos de mundo.

. -Andreas es así..-dijo Konrad.

. -Olvídate de Andreas, él es un niñato, no
tendría con él ni para un asalto. No creo haya nadie que aguante a ese malcriado.

. -Pues no sé, tal vez pidas imposibles.

. -Tal vez-volvió a suspirar ella-Pero eso ahora no importa, aquí nos ha traído otra cosa.

. -Sigo siendo todo oídos, pelirroja. ¿Qué nos trae aquí aparte de alterar la paz de mis amigos?



. ¡¡¡¡¡¡¡Evitar que secuestren a Catalina!!!!!!-soltó Katia, 
rompiendo a llorar.

Publicar un comentario