ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 21 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 11

Opinión: 




CAPÍTULO 11

. -La gorra querido-dijo Katia, poniéndosela a Konrad.


Konrad empezaba a hartarse pero ahora no podía dar marcha atrás, estaba intrigado por lo que pudiera llevar a Katia hacia donde Ricardo y Catalina.


Podría dejarla y que se buscase la vida pero buscaría a otro para sus propósitos, mejor estar por ahí cerca y ver sus tejemanejes.


. -¿Sabes que estás muy pesadita?
. -
Lo sé.-fue la escueta respuesta de ella-pero para eso te pago, para que me aguantes.

. -Pero si aún no me has pagado.-dijo él.

. -Tómate este día como día de prueba.



Konrad miró a la chica coléricamente y ella puso cara de ángel.


. -Hago lo que puedo-dijo ella.

. -Y lo mejor que haces es incordiarme.

. -Podría hacer otras cosas mejores querido....

. -Seguro que sí, se te daba bien eso.



. No te equivoques conmigo, no todo es lo que parece-ahora ella se puso seria.

. -Ahora me dirás que las circunstancias, la vida te trató mal y que hiciste lo que hiciste por necesidad.-medio reprochó él.

. -Es así, si me hubiese tratado bien, no habría estado trabajando en esa fábrica donde estaba-empezó ella a decir.

. -No hace falta me cuentes tu vida, ya vi lo que hacías y a lo que te 
dedicabas.

. -Creo que estás muy e
quivocado conmigo, Konrad.. Cangas del Narcea a 1 km-
dijo él, dejando la conversación por terminada-¿dónde vamos?

. -Buscaremos una pensión que no sea muy cara.

. -¿Y eso? Puedes permitirte un guardaespaldas para todo el día y ¿no puedes permitirte un hotel de 5 
estrellas?

. -Para permitirse una cosa hay que prescindir de otras.-dijo ella poniéndose seria.

. -Me da igual de todas formas, mientras yo cobre lo mío.

. -Cobrarás lo tuyo, no lo dudes.-dijo ella medio enfadada.

Publicar un comentario