ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 11 de junio de 2012

Ateo de amor 2. Boda inesperada. 1

Opinión: 





CAPÍTULO 1 

. -Hola Konrad. ¿Me echabas de menos? Incluso una persona como tú no creo que haya podido olvidarse de mí.

. -Katia, te creía casada con algún multimillonario


Dijo él cuando pudo cerrar la boca.

. -No lo descarto pero aún no ha llegado mi momento y como tú no me quieres...

. -Nunca fui millonario, muñeca. Tú no hubieras querido nada serio conmigo.

. ¿Algo serio? ¿Tú hablando de algo serio? Seguro te diste un golpe. 

-Tú, el rompecorazones.


. -Nunca fui un rompecorazones, solamente daba de mí lo que en ese momento se pedía de mí, sin compromisos por parte de nadie.

. -Y ni con esas me quisiste...


Konrad se dio cuenta de que pisaba un terreno resbaladizo.


. -¿Quieres un café? Lo necesito.

. -El gran Konrad esquivando proposiciones, quién lo diría.

Publicar un comentario