ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 25 de mayo de 2012

Un punto más en el carnet de conducir en julio.

Opinión: 






Bueno, a ver si aguanto hasta el 1 de Julio sin que me quiten algún punto del carnet de conducir.


Resulta que la DGT va a "regalar" (antes no existía esta mamonada de los puntos) un punto más, a los conductores que en estos 6 años de la moda esta de puntuación, no hayan tenido ninguna infracción que les haya hecho perder alguno de los 12 con los que empezamos.


Pues sí, de no existir eso de los puntos en nuestra licencia de conducir, pasamos a tener 12 y si vamos haciendo infracciones, aparte de la multa, nos los van restando.


No hace poco, se "regalaron" dos puntos a los conductores que nunca hubieran sido amonestados ni restados sus puntos, con lo que tuvieron, tuvimos 14 puntos.


Ahora, el 1 de julio la DGT va a "regalar" un punto más a los 16 millones de conductores que aún tienen, tenemos los puntos intactos. Es decir, tendremos 15.


Siempre digo que esto es como la virginidad, que no es una vocación sino una falta de ocasión.


Muchos, me incluyo, tenemos aún todos los puntos porque, o vivimos en pueblos pequeños, cogemos poco el coche, vamos medio bien en la carretera, no nos han pillado, parado un fin de semana que hayamos salido o no tenemos la costumbre de hablar con el móvil conduciendo, aunque ahora hasta por tocarte la nariz te pueden multar por lo que veo.


En fin conductores y conductoras, 15 puntitos , a ver si llegamos a los 300


Un abrazo.
Publicar un comentario