ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 15 de mayo de 2012

Tutorial. Capturar pantalla con Recortes en windows 7

Opinión: 
Es una cosa que windows 7 trae de serie y que muy poca gente conoce, se llama Recortes y hace eso y sobre todo.... capturar el trozo de pantalla que queramos.

Que dónde está Recortes, pues por ejemplo podemos sacarlo fuera, a nuestro escritorio o barra de herramientas.
Que cómo, pues fácil.

Vamos al símbolo redondo con las banderas de Windows de abajo a la izquierda de nuestro ordenador, le damos, se nos abre una ventana y donde se escribe, ponemos esto   recortes , nada más sencillo que escribir recortes.



Esperamos un poquito y vemos que arriba nos sale un icono con unas tijeras.
Luego podemos arrastarlo a nuestro escritorio o con el botón derecho pinchamos y elegimos " anclar a la barra de tareas" , allí lo tendremos y bueno, el funcionamiento es básico.

Una vez tengamos la pantalla donde queremos, damos al icono de las tijeras y se nos pondrá algo más pálida, ponemos el puntero del ratón en un extremo y vamos abriendo ventana hasta que se encuadre el trozo que queremos tener, ya sea todo, entonces pondríamos el puntero en una esquina del monitor y lo llevaríamos a la otra y luego para abajo del todo, o un trocito.

Una vez tengamos el cuadro, soltamos puntero de ratón y nos saldrá la captura, para guardarlo si es lo que queremos,  será Archivo, Guardar como.... y ya tenemos la captura.

Un saludo.
Publicar un comentario