ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 24 de mayo de 2012

Tonterías las justas. No es exacto lo dicho por la Sexta sobre Universidad Almadén.

Opinión: 
No sé, la verdad es que me parece que en la Sexta está el programa o estaba, TONTERÍAS LAS JUSTAS.
No sé, seguramente, se diera información errónea pero para eso están los informadores, para corroborar las cosas.


En el reportaje que hicieron sobre la manifestación sobre el cierre de la Universidad de Almadén (por lo menos ellos lo dieron, es de mérito eso, gracias Sexta), comentan que Almadén tiene un secreto para subsistir, la Universidad.


Incierto, Almadén, no subsiste, intenta sobrevivir del aire, eso sí, muy puro.
Incierto, Almadén no vive de la Universidad, ¿qué historia quisieron vender con eso?
Una cosa es que haya y se note alguna ganancia con el paso de los estudiantes, me puedo referir a la gente que les alquila pisos, que les vende comida a los que están en los pisos, vale.


Almadén sobrevive como puede de las jubilaciones de los ancianos y poco más.
Pero me parece exagerado y soy de Almadén y no quiero que la Universidad cierre, que se diga que Almadén vive gracias a la Universidad, me parece incierto e injusto con la demás gente, aparte de la Universidad, que aporta cosas para la supervivencia de este apaleado pueblo y comarca.


Que sobreviva Almadén o no, que se levante, no depende de la Universidad, eso está claro, aquí lo que hace falta es alguna industria que meta un par de miles de puestos de trabajo, como hacían las Minas antiguamente.


Otra cosa también es cierta y ya os digo que no quiero ser injusto, si se cierra la Universidad, el pueblo decaerá mucho ya que nuestros jóvenes estudiantes tendrán que ir a Córdoba, Ciudad Real, Madrid, a estudiar por lo que el pueblo estará aún más muerto y que tras la caída de la Universidad, decidirán que para qué dos institutos en el pueblo, que se apañen con uno y que no hagan Formación Profesional o cualquier cosa de esas y que para qué dos Colegios de Enseñanza Media, con uno sobra, cosas así.






Pero por lo demás, ya digo, si alguien me quiere hacer ver que estoy equivocado con mi apreciación, por favor, que haga comentario y rectificaré pero desde mi punto de vista, en la Sexta y quienes dijeran eso para que lo pusieran, están equivocados.


Por lo demás, gracias  a la Sexta por hablar de nosotros, aunque ya solo salimos para lo malo.
Pronto saldremos de nuevo, o como que nos denegaron de nuevo lo de Patrimonio de la Humanidad o que nos lo concedieron.


Un abrazo y podéis opinar, con respeto, eso sí, como siempre.



Publicar un comentario