ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 11 de mayo de 2012

Relojes. El Reloj de Cuerda Automática.

Opinión: 
Un movimiento automático del  reloj es similar a un movimiento manual con la adición de un mecanismo accionado por un peso excéntrico que enrolla el resorte.  El reloj contiene un  rotor, semicircular, un peso excéntrico que gira sobre un pivote, dentro la caja del reloj.

Los movimientos normales de brazo del usuario y la muñeca que el rotor a girar hacia atrás y hacia adelante sobre su personal, que está unido a un trinquete con mecanismo de bobinado.


El movimiento del brazo del portador con ello se traduce en el movimiento circular del rotor que, a través de una serie de engranajes del inversor de la reducción y, finalmente enrolla el resorte. Los modernos mecanismos de auto-liquidación tienen dos trinquetes y el movimiento es la fuente principal durante los dos movimientos en sentido horario y antihorario del rotor.

El movimiento es el  resorte principal en un reloj típico puede guardar reserva de energía suficiente para unos dos días, lo que permite automáticas para seguir funcionando a través de la noche, mientras que está fuera de la muñeca. En muchos casos los relojes automáticos también se pueden dar cuerda manualmente girando la corona, por lo que el reloj se puede mantener en funcionamiento cuando no se usan, y en caso de movimientos del portador de la muñeca no son suficientes para mantener que el funcionamiento de forma automática.

Más recientemente, hay electrónicos automáticos de cuarzo. Relojes que funcionan con el movimiento del brazo .
Un rotor ponderado convierte un pequeño generador eléctrico , cargando un acumulador , tal como una batería recargable o condensador , que alimenta el cuarzo en movimiento.

Esta  disposición automática del reloj,  proporciona la precisión de cuarzo sin la necesidad de sustituir la batería o condensador hasta que llega al final de su vida, que puede ser décadas. Esto también se llama el movimiento cinético, que se introdujo por primera vez por Seiko .
Publicar un comentario