ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 31 de mayo de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 4.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 4.



Dinarel la desenfundó suavemente y temeroso que los pudiera dejar en evidencia, al principio nada. 
Hizo círculos cada vez más lentamente y no se iluminaba ni por un instante, todos estaban desanimados ¿tendrían que volver para atrás de nuevo a intentar pillar el último rastro? 
Perderían mucho tiempo de ser así. 
Temían también que el Rey creyese que le habían tomado el pelo con una historia inverosímil pero este no hacía más que mirar a Dinarel, escrutándolo, tratando de recordar de qué le sonaba. El elfo que los había traído sonreía ufano, tendría ahora un motivo para meterse con el enano.


Ya iba a rendirse Dinarel en su búsqueda cuando la espada pareció moverse sola y se elevó y giró en su mano haciendo un pequeño semicírculo en el aire y apuntando a las alturas y se volvió a iluminar su punta. Todos miraron hacia dónde apuntaba, parecía que a una pequeña vivienda algo alejada de las principales.

-La casa de Nostil—dijo una hermosa voz, Dinarel miró hacia donde provenía y lo que vio le hizo olvidar espada y todo lo que hasta ese momento hubiera tenido en la cabeza.

Era una elfa de los bosques, claro está, pero él jamás había visto algo parecido en belleza. Unos lindos ojos verdosos y un pelo rojo como el fuego la precedían acompañados de la cara más linda y traviesa que había visto en su vida. A su lado había otro chico un poco más joven también con el pelo rojo y rasgos parecidos. Sería familia suya posiblemente fueran hermanos. 

Publicar un comentario