ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 30 de mayo de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 3.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 3.


Al rato bajaron 3 elfos por un extraño mecanismo de manivelas y contrapesos. Bueno extraño para todos menos para el ingenioso gnomo, él sí sabía cómo funcionaba eso ya que era un invento de su gente. 

Al llegar abajo esos 3 personajes los elfos que había por ahí hicieron una reverencia y Volendros también, así que los demás jinetes hicieron igual con el saludo.

Eran Linkas, el elfo que los había guiado y el Rey.

-Saludos Volendros veo que te sigues cuidando bien—dijo el Rey Alandur y mirando a los demás—os saludo también a vosotros forasteros. Soy el Rey Alandur. Podéis presentaros.


Se hicieron las presentaciones de rigor y Alandur explicó que en deferencia a los centauros no había hecho la audiencia arriba en el castillo porque no podrían subir. Estos lo agradecieron con un gesto.

Luego le explicaron el motivo de su viaje y que seguían el rastro que les indicaba una espada mágica, ese rastro de momento los llevaba hacia este bosque.

Dinarel casi se da de cogotazos a él mismo. Con estas novedades no había vuelto a observar a la espada. 

Pidió permiso al Rey para sacarla y observar qué ruta le indicaba ahora. El Rey por supuesto asintió y miró con curiosidad.

Publicar un comentario