ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 29 de mayo de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 2.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 2.


-Extrañas criaturas traes para venir en son de paz mago—bajó de un árbol un elfo armado de un gran arco—encima nos traes humanos aquí y un gnomo. Centauros—exclamó—y un enano, pero qué es esto. Uno de los nuestros salió a avisar al Rey y dentro de poco sabremos si lo que dices es cierto o si tendremos que mataros.

-No pongas tan pronto las muescas en tu arco orejotas—dijo Antarka acariciando sutilmente su gran hacha.

La situación estaba bastante tensa hasta que otro elfo se acercó al que había hablado antes con los jinetes.

-Mis más sinceras disculpas mago Volendros. El Reyo os espera. Seguidme—indicó y se subió a un árbol por lo que los amigos se miraron como diciendo, ¿cómo le vamos a seguir por ahí? 


Pero vieron que agarró una especie de cuerda y así fue avanzando siempre estando a la vista de los jinetes.

Llevarían como una hora de seguimiento cuando el elfo se paró y se dieron cuenta que no debían buscar construcciones en el suelo. Allí arriba, ayudándose de varios árboles como grandes pilares se alzaba un pequeño castillo y alrededor muchas viviendas más. 

Todo por ahí estaba lleno de construcciones arbóreas. Se quedaron maravillados. Un elfo les indicó que bajasen de sus monturas y les dijo que esperasen un poco.

Publicar un comentario