ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 28 de mayo de 2012

Relatos cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 1.

Opinión: 

El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Ningún tropiezo 1.



El camino cada vez era más estrecho debido a los grandes árboles que había alrededor. 

Unos árboles en buen estado y muy sanos además se notaba que eran podados a menudo y guiados debidamente. Ahí había mano humana o similar. 

Los centauros no dejaban de murmurar entre ellos, algo notaban. La espada seguía marcando su norte y ahora incluso era más intenso el rojo se diría que se acercaban a su destino.


Toc toc toc, sonaron múltiples flechas dando entre las patas de los caballos. Estos se inquietaron un poco pero sus jinetes los dominaros y los pararon.

-¿Quiénes sois y qué venís a hacer en el bosque Nostilimo? Esto es propiedad del Rey Alandur y no tenemos noticia que haya invitado a nadie a venir—sonó una voz entre los árboles.

-Venimos del poblado de los elfos voladores de parte de Leviarel y estamos en una misión que nos puede atañer a todos. Dejadnos seguir por favor y de paso saludamos a vuestro Rey—soy Volendros el mago y él me conoce. Venimos en son de paz.

Publicar un comentario