ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 22 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 5.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)



Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 5.

-O sea que sois aventureros—tronó Wlkanar—y veo que no de mucha fortuna.
-Nosotros no ayudamos a la gente por el dinero, centauro—dijo mosqueado Fredic—lo hacemos porque es el deber de todo el mundo, ayudarse.

-Mil excusas si le ofendí señor, espero que sea cierto lo que dices y no caigas en el materialismo—bramó Wlkanar.

-Pues ha aumentado la banda por lo que se ve y a mejor. Si Leviarel os captó y quiso que nos acompañaseis será por algo y viniendo de ella es bueno—adujo Volendros—qué misterio será el que nos ha reunido a tan variopintos personajes. Lo que sí me está intrigando y mucho es ese pequeño ejército de seres, hacía mucho que no se los veía por estas zonas, desde la Guerra Oscura. 

Alguna vez se los vio después pero solamente porque algún despistado entró en sus tierras y la mayoría no volvió. Esta presencia y su cantidad me indica que algo nos amenaza y nosotros no somos ajenos a ello. Leviarel intuye o sabe más de lo que nos dijo y debemos empezar a pensar que la larga paz se está acabando.

-Estoy de acuerdo contigo Volendros—dijo Wlkanar—ya os dije que tuvimos que volver a esta dimensión porque sucedía algo raro y cada vez estoy más convencido de que la oscuridad está volviendo a extender sus garras.
Publicar un comentario