ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 21 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 4.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)



Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 4.


-Por alguna extraña razón—prosiguió la animosa chica con Peteo embobado—el destino nos unió a los 3 sin saber que nos unía un vínculo común, Leviarel y bueno, ya dije que nos gustan los líos, vamos por los lugares intentando deshacer injusticias y defendiendo a las buenas personas de todo mal.

-Hace pocos días Leviarel se puso en contacto con nosotros llamémoslo por la vía mágica y nos dirigíamos hacia el poblado de los elfos voladores cuando se nos presentó tener que escoltar a una excursión de ancianas que se habían extraviado con sus carretas en el desierto Mork. 

Por eso no llegamos a tiempo para vuestra partida y Leviarel creyó que nos habíamos liberado de su petición—adujo el gnomo—pero aquí estamos y veo llegamos a tiempo.

-Hombre, en teoría los que llegamos a tiempo fuimos nosotros—saltó directo siempre el buen Antarka.

-Bah, encima que os dejamos un poco de diversión…--dijo socarronamente Ankhara y guiñó ahora uno de sus bellos ojos a Peteo, este se atragantó con la saliva y casi se asfixia, empezó a toser y tuvo que salir por patas hacia el interior del bosque. Todos rieron.

-Estos jovenzuelos……--soltó Volendros y Ankhara se puso roja.
Publicar un comentario