ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 20 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 3.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)



Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 3.


-Mi caso es especial, estuve siempre enamorado de esa elfa, siempre ha sido mi musa, mi máquina lanza-flechas se llama como ella. Cuando la conocí hará algún ciento de año, le prometí que sería su paladín de por vida. Tampoco es que esperase que yo pudiera hacerle falta, creo me pasé con el amor y por mi larga lengua aquí me veo, rodeado de gente rara. Te toca Ankhara.

-Pues yo simplemente iba a ser quemada por bruja hará unos años y de repente, antes que las llamas me alcanzasen desaparecí, lo malo de eso es que la gente que aún no creía que yo lo fuese dejó sus dudas para confirmar fehacientemente mi condición de bruja. 

Aparecí en un callejón cercano al lado de una hermosa mujer que estaba medio desmayada. Luego ya me dijo que era por el gran esfuerzo de sacarme de la hoguera y materializarme a su lado fuera de peligro momentáneo. 
Yo le pregunté que por qué me había salvado y me dijo que yo no era bruja y que le gustaría encomendarme para una misión algún día. No obligaba, no seas exagerado Fredic, si quieres lo haces y si no, no pasaría nada. Lo que pasa es que a todos nosotros nos gustan mucho los líos y ya está.
Publicar un comentario