ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 19 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 2.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 2.


-¿Qué hacéis por estas tierras de elfos peculiares viajeros?—preguntó Volendros cuando estaban merendándose un jabalí en una hoguera.

Los tres jinetes se miraron y Fredic se dirigió a Volendros.

-Nos dijeron que andaríais por aquí y os hemos encontrado. No como nosotros hubiéramos querido pero así nos hemos conocido en el aspecto que creo usaremos más de aquí en adelante—dijo el grandote Fredic.

-Pero ¿Quién? Si nadie sabe de este viaje salvo los nuestros—preguntó Volendros.

-Leviarel—sorprendió a todos con su voz de gorrión el gnomo.


-¿Cómo es posible eso? No nos dijo nada.

-Bueno, nosotros desde que ella nos reunió. Ah bueno, claro, vosotros no sabéis que ella es más o menos nuestra madrina o salvadora—intentaba explicar Ankhara ante la perplejidad de los demás.

-En mi caso—dijo Fredic--cuando era pequeño y huérfano, me dedicaba a robar a los transeúntes y un día, me atraparon los soldados y me querían ahorcar. En la celda apareció una noche Leviarel y me dijo que si me salvaba le prometiese que cuando ella me llamase acudiría. Estaba la cosa como para negarme, vamos. Así que lo hice y ella me indicó cómo encontrarla. Te toca Snargull.
Publicar un comentario