ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 18 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 1.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)



Los Reinos de Overlastar 1. El héroe, la druida y el gnomo 1.


-Gracias por ayudarnos—dijo como si nada la chica jinete—no era seguro que esta vez ganásemos la partida. Me llamo Ankhara y soy una druida-guerrera. Estos son Snargull el gnomo y Fredic el héroe.

Se hicieron las debidas presentaciones. 

Peteo estaba embobado ante la belleza morena que era Ankhara. Era una chica de veintitantos años de mediana estatura, físicamente fuerte sin la esbeltez de la raza elfa, era más como una elfa pero más más en todo, aunque más bajita. 


El gnomo era un ser arrugado con algo encima del puente de la nariz y que le llegaba hasta los ojos, a veces se le descolgaba pero no se caía al suelo por que tenía atado un cordón, dijo que era para ver mejor. Bah, inventos gnomos inútiles…. Llevaba múltiples abalorios y extrañas cosas por equipaje y decía que todas le habían sacado de algún apuro. 

Por lo menos el invento lanza flechas giratorio fue un éxito y bueno, la ballesta lanzadora de dardos explosivos de Ankhara también era suyo aunque por algún sitio dejó la fórmula para hacer dardos explosivos y ya no se acordaba. Iban quedando pocos. 

El llamado héroe Fredic era si nos regimos por los cánones élficos, algo bastante grande, era como un elfo pero más grande en todo y fuerte. Incluso era muy hábil, ya se había visto en el combate. 

Tenía el pelo negro y muy corto y unas facciones que si no eran bellas, algo de atractivo sí que tendrían o si no, que se lo preguntasen a Ardala.
Publicar un comentario