ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 17 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 6.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 6.


Por si no fuese poca la sorpresa un potente cuerno sonó y aparecieron dos…………..CENTAUROS armados uno con una gran cachiporra erizada de grandes pinchos y que se puso las botas triturando cabezas enemigas. 
El otro era algo más fino. Llevaba una guadaña aunque atípica, en la otra parte había un gran hacha. Pronto se dieron cuenta las alimañas de la utilidad y el buen manejo que les daba el buen centauro a sus herramientas. 
Además, algo saltó de lomos del centauro del garrote y se puso a lanzar hachazos en el mismo corazón del grupo enemigo.


-Por Antarka mi tatatataratabuelo, por Antarka mi tatatataratabuelo, por Antarka mi tatatarabuelo—y así sucesivamente hasta que llegó a Antarka o sea él, daba de hachazos el buen enano y luego vuelta a repetir los parentescos, pobres goblins y demás, si ellos no habían tenido el disgusto de conocer a esa buena gente—eh Volendros, es verdad que te oxidaste viejo.

Otro encapuchado apareció en escena y tranquilamente se puso a ¿rezar? En buena hora¡¡¡¡ de repente hizo un gesto con sus manos y unos 20 monstruos cayeron fulminados. 

Esto ya fue el colmo. Los pocos bichos que quedaban sanos o medio sanos salieron por patas de esa situación tan difícil y desaparecieron no sin antes recibir varios piñazos lanzados por el gnomo.

Publicar un comentario