ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 15 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 4.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 4.

Ya llegaban. Vieron caer uno, dos, tres, hasta 8-9 drakorcs del cielo pero lo raro es que no caían de pie, sino de múltiples posturas y ninguna como debería de ser. Qué raro.

Mientras tanto tenían otras cosas en las que pensar, defenderse con uñas y dientes ante la gran avalancha de monstruos que se les echaba encima. El gnomo bajó de su caballo un extraño artilugio y la instaló meticulosamente en el suelo, tenía un trípode y giraba sobre él y un asiento en el que se sentaba el gnomo. 

¿Ahora se iba a parar a descansar? En cuanto estuvieron varios enemigos a la vista el extraño aparato empezó a lanzar pequeñas flechas y a girar sobre su eje buscando más enemigos. Estos gnomos¡¡¡¡


La chica y el que hacía de jefe ya se habían enzarzado en la trifulca y se aprovecharon de la confusión que hacía el gnomo con su invento y de que seguían cayendo drakorcs del cielo, ahora se dieron cuenta que tenían flechas en su cuerpo. 

Pero eran muchos aún los engendros y tras un rato de brega los atacados estaban cansados y al gnomo se le estaba acabando la munición. Decenas de enemigos yacían cerca de ellos pero quedaban más decenas vivos y empezaron a rodearlos. 

De los orcos qué decir, tiraban sus lanzas y se ensartaban ellos mismos, los kanarcs se picoteaban unos a otros, no podían estar tan cerca y los goblins tuvieron que bajarse de ellos, algunos Saurópodos tuvieron una asquerosa comida con parte de esos goblins.



Publicar un comentario