ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 14 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 3.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 3.


-Tendremos que luchar pues—dijo una sosegada voz femenina. Había una chica entre ellos al parecer. Sacó lentamente su bonita espada curvada de estilo élfico y una especie de ballesta de mano pero con muchas palancas y cosas raras. 

Sin más disparó y 4 dardos salieron de la ballesta y se incrustaron en 2 de los drakorcs. Estos se burlaron del pequeño artilugio y del escaso daño que les hizo. Y reventaron……

Mientras tanto, los otros dos jinetes no se habían quedado quietos y ya estaba uno dando estocadas y mandobles a diestro y siniestro y un drakorc yacía en el suelo ya decapitado y otros dos estaban bastante heridos, entre tanto árbol no les servía de mucha ayuda volar. 


El otro jinete era pequeñito, como de un metro de altura pero daba saltos de más de 2 metros inexplicablemente y de paso iba lanzando dagas, para no perder el tiempo. En unos instantes todos los drakorcs estuvieron vistos para sentencia. 

Lo malo es que ya estaban llegando los demás enemigos y ya no se podían esconder, solo luchar y morir como valientes. 

El gnomo, era un gnomo, recogió sus dagas tranquilamente del cuerpo de los drakorcs sin vida y la chica recargó su ballesta cogiendo más dardos explosivos de su mochila. Estaban tranquilos y en paz. Su misión había acabado pronto pero lo habían intentado al menos.
Publicar un comentario