ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 13 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 2.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 2.



Si el día hubiera estado frío o nublado, los saurols seguramente se habrían negado a perseguir a alguien, pero ese día hacía mucho calor, muchísimo y se mostraban muy activos y peligrosos, claro está.

-Untémonos con ese barro y escondámonos en esa cueva—señaló el más alto de los tres jinetes—si tenemos un poco de suerte los saurols no nos olerán debido a que al estar esto en sombras y no hace calor ellos ralentizarán su organismo y serán más lentos y tendrán menos hambre.

A todos les pareció una buena idea y ya iban a llevarla a cabo cuando  6 drakorcs aterrizaron cerca de ellos y sacaron sus espadas. 

Los amarillentos y astillados dientes asomaban por su fea cara y babeaban sin cesar presintiendo lo rica que estaría esa carne fresca. 

Debían aprovechar a dar cuenta de ellos antes que llegasen los demás.
Publicar un comentario