ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 12 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 1.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Más sorpresas 1.



Los tres jinetes cabalgaban frenéticamente, sus monturas estaban a punto de desfallecer y no lo habían hecho aún, no porque sus dueños los estuvieran hostigando sino por puro terror, auténtico y puro pánico a lo que los perseguía. El jinete que iba algo más atrás echó un vistazo a sus perseguidores y se puso aún más blanco ,si cabe, de lo que estaba ya.

Nunca llegaremos al bosque, estamos perdidos- gritó por encima del escalofriante ruido que hacían los perseguidores.


- Refugiémonos en ese bosquecillo y tratemos de despistarlos, los caballos ya no pueden más—dijo el que parecía ser el jefe.

-Tenemos que llegar-- adujo  otro jinete—Es nuestra única posibilidad de salir con vida de esta.

El tropel de perseguidores era espectacular , estaba compuesto por jinetes goblins montados en kanarcs (especie de gallina gigante muy veloz) rápidos como centellas, aunque no tenían posibilidad de volar, asimismo volaban también con ellos, unos cientos de drakorcs (orcos voladores similares a murciélagos, también los acompañaban unos feroces trolls de la niebla que iban montados en Saurópodos (lagartos gigantes , una mutación de los lagartos de guerra de los elfos oscuros). 

Se adivinaba en su actitud que olían la sangre caliente de sus perseguidos y tomaron la delantera.
Publicar un comentario