ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 11 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 13.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 13.

Todo se desarrollaba como una pacífica excursión de amiguetes,  Peteo  disfrutaba de lo lindo haciendo cabriolas sobre la montura bajándose y subiéndose sin parar y poniéndose mirando para atrás. Todo un espectáculo, al menos era un buen showman. 

Ardala iba anotando los cambios de terreno y la diferente vegetación que se encontraba por el camino, tan práctica como siempre la chica. Volendros no decía nada, solamente observaba maravillado de los centauros, estos se dieron cuenta.

-Bueno compañeros, creo es momento de que os cuente el por qué estamos aquí en este momento y lugar. Sabemos que creíais que nos habíamos ido para siempre. Así sería si no hubiésemos notado cierta alteración en el orden de las cosas y provenía de esta zona dimensional. 
Decidí venir a investigar y mi hermano Marafox se presentó voluntario. Algo se avecina y no puede ser bueno si está tocando el orden de las cosas. La señal nos dirigió hacia vuestra aldea y Leviarel amablemente nos contó todo lo que sabía y lo que creía. De momento estamos como vosotros, esperemos que la espada nos aclare algo de lo que nos preocupa.

-Noto alguna presencia—dijo en tono muy bajo Marafox echando mano de su guadaña-hacha—esperad aquí, voy a dar un rodeo a ver si consigo ver algo.
Publicar un comentario