ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 10 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 12.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 12.


-Antes les puse un pequeño hechizo a las monturas. El hechizo consiste en que cada montura elegirá al jinete que mejor se adapte a ellos. Así que no tenéis más que acercaros un poco y cada caballo se moverá hacia su nuevo jinete—comentó la buena elfa Leviarel.

Acto seguido se fueron acercando y cada caballo se movió hacia el jinete que sería su compañero desde ahora. Todos eran caballos magníficos, se les notaban unos músculos poderosos y ya estaban ensillados así que no fue cosa nada más que de volver al poblado y recoger las cosas que previamente tenían preparadas para la marcha.

Una vez todo listo y cada uno con su liviana carga encima, partieron hacia donde marcaba la espada con la bendición de Leviarel.

Poco a poco fueron dejando las frondosas praderas atrás y guiados por la espada fueron cabalgando caballos y centauros hacia su nuevo destino, el Norte y probablemente cerca del Bosque Nostilimo. Les dijo Leviarel que a paso normal podría estar como a dos días.

Sobre a las 10 horas, descansos incluidos de marcha, el grupo empezó a entrar en terreno ya algo más escarpado y con más zonas arboladas. Se seguía adivinando un camino y este no les desviaba demasiado del rumbo marcado por la espada mágica. Iban por buen camino.
Publicar un comentario