ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 9 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 11.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.


(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 11.


-Amigos. Os presento a Wlkanar el Rey de los centauros y su hermano Marafox—presentó Leviarel, los centauros asintieron con la cabeza y levantaron una mano como saludo. Los amigos aún estaban demasiado perplejos como para mover algo que no fuese la nuez del cuello al tragar saliva nerviosamente.

-Paz—dijo  potentemente Wlkanar—Si tenéis preparado todo partamos cuanto antes. Rey enano yo te llevaré gustoso y no te dejaré caer. Además, así tú me cubres las espaldas a mí—dijo para que el enano no se pudiese resistir a ir montado.

-Uhmmm. Si es por eso, encantado Wlkanar. Si hay algo que un enano puede hacer y muy bien es proteger. Acepto pero luego no me pidas que te releve yo—se hizo el duro el enano.

-No pasará eso pequeñajo, si me canso te llevará Marafox. No hay problema—el enano no se libraría de cabalgar por lo que se veía.

-Venga partamos ya—dijo el impaciente eterno Peteo.

Publicar un comentario