ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 8 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 10.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)




Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 10.


-Mi buen amigo y mago Volendros. Hace tiempo preveía esta marcha y hará como una semana entré en contacto con unos mercaderes que me debían algún favorcillo. Aunque no lo creáis todavía hay algunos humanos que no nos temen ni nos ignoran. Y aquí tenéis la prueba de ello, monturas para todos vosotros. Me dijeron que eran caballos magníficos y perfectamente adiestrados.

-Yo no montaré en un bicho de esos¡¡¡¡¡--opinó el buen Antarka.

-¿Te da vértigo las alturas?—se mofó Volendros.

-Los enanos no estamos hechos para cabalgar sobre medio-centauros.

-Sabía que dirías esto mi buen enano Antarka y qué mejor montura para un Rey que……. Wlkanar—gritó Leviarel—y si antes se habían asombrados con los caballos ahora casi se desmayan con la sorpresa.

-Centauros¡¡¡--exclamó Volendros-- interesante………
Publicar un comentario