ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 7 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 9.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 9.


-No me queda más remedio que ir con vosotros porque si no, ¿cómo vais a andar 4 metros sin perderos? ¿Quién cazará si parecéis orcos disparando?—se burló Ardala haciéndose la obligada cuando en el fondo estaba deseando esa aventura—venga vamos que parecéis niñas quejicas.

-Quietos aventureros—gritó Volendros--¿dónde vais sin comida, sin armas, sin alguna manta y sin agua? Lección primera de explorador: si un viaje vas a dar por lo menos agua has de llevar. Así que ya estáis preparando el equipaje, ya sabéis. Ligero pero útil o sea Ardala nada de cepillos para el pelo, Peteo nada de mascotas, Dinarel nada de libros y sobre todo Antarka: nada de llevar más de dos hachas.

-Tengo un regalito para vosotros—dijo misteriosamente Leviarel—acompañadme al prado.

Todos la siguieron intrigados y llegaron a una parte donde el prado estaba espectacular y también había un pequeño bosque recuerdo de antiguos tiempos. Se quedaron atónitos con lo que allí vieron.

-Caballos—musitó Volendros—pero, ¿cómo no los he visto antes?

Publicar un comentario