ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 6 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 8.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 8.



Nostil se puso un poco nervioso cuando revisaron su vivienda pero al ver que no encontraban nada se rió por dentro de esos elfos tan bobos. Él era el mejor, lo acababa de demostrar ocultando la caja ante la vista de todos con sus hechizos de camuflaje. Lo que le tenía mosqueado era que no había sido capaz de abrirla de ninguna manera y físicamente no podía ni tocarla por el riesgo de quemarse. 
El caso es que una vez vio al Rey cogerla en sus manos. Ya se abriría, aún le quedaban muchos hechizos por probar.

-¿Qué dices Dinarel? ¿Te hace una aventurilla? Aquí nos morimos de aburrimiento—confesó el impaciente Peteo.

Dinarel a pesar de que era cierto que se aburría algo y de que siempre había querido salir a investigar fuera del poblado, no las tenía todas consigo. ¿Por qué esa espada solamente la podía coger él? ¿Quién era? ¿Qué esperaban de él? Un elfo sin el menor atisbo de magia ni de poder alguno. Un día Peteo le dijo humorísticamente que tenía menos magia en el cuerpo que un enano.

-Dinarel, hijo mío—le dijo dulcemente Leviarel—no soy nadie para obligarte a nada pero estamos viendo que eres tú del que me habló esa elfa y que ese regalo tenía un cometido y tú el de portarlo y completar el círculo del que hablaba. Hay veces que la responsabilidad nos abruma y puede parecer que nos sobrepasa pero hay que asumirla. Sé que tú crees que eres un elfo sin nada de especial pero adivino en ti gran poder físico y mental. Si me preguntas qué es completar el círculo pues ni idea. Te podría decir que creo que puede ser para descubrir tu identidad aunque parece una manera algo rara. Ni se me ocurre el motivo por el que te bloquearon la memoria. 
De lo que estoy segura es  que no era para nada malo. Tuya es la decisión y tuya la espada. Si partes tenéis mi bendición y si no, os seguiré queriendo igual a todos.
Dinarel se emocionó con estas palabras y se dio cuenta que una aventurilla no haría ningún mal a nadie y debía mucho a esta amable gente.

-No sé a qué esperamos, la verdad. Estáis muy lentos. Deberíamos estar ya llegando al Bosque Nostilimo—se hizo el duro. ¿Te quedas Ardala?

Publicar un comentario