ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 5 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 7.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 7.


Por supuesto, el atrevido Peteo alargó la mano para que Dinarel le dejase la espada y este se la pasó pero resulta que no podía sujetarla ni con las dos manos, se le cayó al suelo como si pesase 500 kg. 
Otra sorpresa más. 
¿Qué más cosas tendría escondidas esa misteriosa espada? Esperemos que muchas.

En el poblado de los elfos arbóreos Alandur estaba que echaba chispas, la caja que le dieron a custodiar había desaparecido. Al principio creyó sería una broma de sus hijos, pero no los vio con cara de gastar bromas cuando se lo consultó. 

Después de que se acabase la Gran Guerra nunca hubo ningún incidente entre los habitantes del poblado, alguna pequeña discusión pero nada de importancia. Robos 0. Jamás hubo. Esto se salía de las costumbres elfas y como no habían tenido visitantes ni mercaderes de otros sitios, un pequeño escalofrío se apoderó de él. 

Un robo era una manifestación de oscuridad y eso podría decir algo que no acertaba a comprender aún.

Pidió amablemente a sus vecinos que se dejasen mirar sus viviendas porque se rumoreaba que podía haber una plaga de arañas y era mejor prevenir. 

Todos se dejaron revisar las viviendas. No encontraron nada. Ni rastro de la caja.
Publicar un comentario