ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 4 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 6.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 6.


Una vez todos hubieron salido al exterior Dinarel empezó a mover la espada lentamente y en círculo. Cuando apuntaba más o menos hacia el Norte se iluminó de nuevo la punta, siguió girando por si era en más sitios pero no, solamente pasaba eso en esa dirección. Caminaron durante un buen rato pero siempre estaba igual mientras no cambiasen el sitio donde se dirigiera la espada.

-Interesante—decía Volendros—apunta al Norte y en esa dirección solamente se encuentra el Bosque Nostilimo y más allá las 4 islas del Archipiélago Milenario.

-¿Alguien se apunta a una excursión?—guió un ojo tan pequeño como un garbanzo el profesor enano.


-Yo quiero ir--¿quién si no el inquieto Peteo podría ser el primero?

-Eso será si el abuelo te deja Peteo—aguó la fiesta la siempre sensata Ardala.


-Claro que le dejaré es más, yo también voy, se me estaban oxidando ya las arterias con tanta normalidad—se quejó Volendros.

-Bueno, estamos hablando sin contar con el poseedor de la espada—observó Leviarel—sin ella no tenéis excursión ni misión e imagino que sin que él la empuñe la espada no hará nada. Probadlo alguno.
Publicar un comentario