ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 2 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 4.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 4.


Dinarel pensaba que vaya cuento más malo, cómo iba a ser él lo que buscaban si era un extraño en la aldea y no tenía dotes para nada. Estos elfos eran muy crédulos pensó también.

-¿Dispuesto a probar Dinarel?—sonrió Leviarel aunque se le notaba algo ansiosa.

-Si es lo que queréis lo haré—extendió la mano hacia la tapadera—pero será para nada, yo no tengo—mientras hablaba intentaba levantar la tapa—poderes—y se levantó.

Todos se quedaron de una pieza y el más Dinarel que miraba sus manos asombrado y lo que había dentro de la caja. Esta ya no era azul, se había puesto de nuevo en su color natural. Dentro había como un puñal muy bonito. Pero sencillo, tampoco era una cosa para caerse de culo. Dinarel miró a todos y como vio que asentían cogió el puñal y lo sacó de la caja. Al momento de salir de ella el puñal empezó a crecer adoptando el tamaño de una espada aunque con la misma apariencia del puñal. Eso sí era ya algo fuera de lo normal y Dinarel empezó a darse cuenta que algo de cierto había en esa historia. Aunque como espada en sí misma era bastante fea y normalilla. Pero bueno, él no tenía espada aún y decidió quedársela.
Publicar un comentario