ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 1 de mayo de 2012

Relatos Cortos. Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 3.

Opinión: 
El malvado Kalaprius quiere imponer su dominio en el mundo acompañado por todos los seres malvados que existen y que él mismo pervierte con su poder oscuro. Un mundo en el que tanto los demonios y los habitantes perversos no pueden tener cabida, para evitar eso, las demás razas que quieren la paz, deben unirse para la guerra.
Un frenético choque entre el bien y el mal con personajes de lo más variopinto.




(EldanYdalmaden Libro Primero)


Los Reinos de Overlastar 1. Búsqueda de identidad 3.



-Nuestro visitante era similar a Dinarel pero en mujer elfa. Leviarel y yo siempre hemos sospechado que era una Alta Elfa pero jamás nos aclaró eso. No podemos confirmarlo entonces—todos miraban a Dinarel como queriendo ver en él si era un Alto Elfo. Dinarel los miró a su vez y encogió los hombros. Además si fuese un Alto Elfo sería poderoso en magia y en conocimientos y él no sabía más que cosas físicas, armas, fuerza, resistencia….. No podía ser eso, no.

-Antes de marcharse nos dio un regalo. Esta caja. Nos dijo que cuando llegase quien podía abrirla la caja se pondría de color azul y eso sería 3 días antes de que él o ella cumpliese 25 años. Entonces debía abrirla y lo que hay dentro lo guiaría hacia su destino y pasado—como podéis observar la caja está azul desde poco antes de que Antarka os contase eso esta mañana. 
Nos dijo que no importaba que probásemos a abrirla, solamente se abriría con su elegido. Mientras Antarka os contaba hemos llamado a todos los jóvenes que ronden los 25 años por si se abría y ahora solamente nos quedas tú Dinarel. Si tampoco se puede nada más podremos hacer. Se equivocaría la elfa esa o era una especie de broma pesada.
Publicar un comentario