ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 2 de mayo de 2012

A perro flaco.... Ahora nos roba Bolivia.

Opinión: 


Lo dicho, si anteriormente Argentina hizo una expropiación a Repsol Ypf, robando a esa empresa su filial allí y sin ninguna repercusión política ni financiera prácticamente, es decir, les salió gratis todo.
Si encima que expropian la empresa española, no pagan ni un euro por ella, se la quedan gratis y encima queriendo quedar bien diciendo que es que no habían invertido bien últimamente.
Si encima de eso, España no tiene fuerza ni nada para hacer que paguen cara su osadía.
Ahora viene Bolivia, compañera y amiga de Argentinas y alegando que Transportadora de Electricidad Boliviana (99% propiedad de Red Eléctrica Española), alegando que es suya y que la empresa española no había invertido últimamente casi nada en infraestructuras, ale, se la queda.
Imagino lo que van a invertir ellos ahora en dichas infraestructuras, si antes se caían, ahora lo que va es a desaparecer la red eléctrica de todas partes de lo bien que la van a manejar estos.
Pero lo bueno es que, mientras estaba siendo expropiada la empresa Transportadora de Electricidad Boliviana, por el ejército Boliviano, al mismo tiempo, uno de los dirigentes de Repsol Ypf estaba inaugurando una nueva planta de Repsol en Bolivia.


A ver cómo se mastica esto, te quito una cosa y te doy otra. ¿Repsol trae más cuenta al gobierno español que los intereses de Red Eléctrica Española? O qué pasa aquí.

¿Consentimos que nos roben dependiendo de la entidad de la empresa?



Todas las empresas deben estar igual de protegidas.

A mí, en primera instancia me da igual, no tengo acciones en ninguna empresa pero todo esto va a repercutir al final en nuestra economía y en el prestigio mundial de España.

Quedamos conque nos pueden robar cualquier cosa y que no va a pasar nada.

Ahora nos están robando los "pobrecillos" países que están  tan axfisiados o más que España pero es que con estas respuestas y defensa por parte de nuestros "aliados", ante tales tropelías y abuso de poder de "reyezuelos" mafiosos, ¿qué va a pasar cuando los amigos, y poderosos también nos roben al ver que ellos se quedan sin bocado?

Por que al final, a perro flaco todo se le vuelven pulgas y vale, ahora algunos países miran medio indignados que se nos trate así y se nos robe pero como ven que no pasa nada, empezarán a hincarnos el diente ellos, ya veréis, esto es una bola de nieve y la víctima es España.

Lo malo es que, ¿qué podemos hacer?
Nada, no pintamos nada.


Es como cuando en el colegio, todos se ceban del niño débil, el que no devuelve los golpes porque ¿para qué?, si el da uno, le van a dar 100 y se lo dice al profesor y este le dice.
Hijo mío, si es que eres muy débil, es normal que te pase esto y va y le pega un cogotazo y le castiga por chivato y por quejica.



Mal pintan las cosas, a ver qué país nos roba ahora otra cosa, seguro que vendrán más, Marruecos está muy callado.

Saludos y bueno, si entre nosotros nos robamos, si cada comunidad barre para sí misma, si hasta un representante de un partido político ha justificado que nos roben porque dice que está bien que haya pasado eso, que la riqueza es del pueblo.......

ADIÓS ESPAÑA.


Publicar un comentario