ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 25 de mayo de 2012

Paso atrás del Rectorado sobre el cierre de la Universidad de Almadén.

Opinión: 




Ayer a las 2 de la tarde se creó una ola de tranquilidad sobre la cuestión que nos lleva ocupando estos días.
El posible cierre poco a poco de la Universidad de Almadén.
Según fuentes fiables se llegó a esta conclusión:



Almadén (Ciudad Real), 24 may El director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, Francisco Mata, ha asegurado hoy que el centro "no corre peligro", después de que el consejero de Educación, Marcial Marín, transmitiera ayer el "apoyo" del Gobierno regional al centro, en una reunión mantenida en Toledo.


Mata ha declarado a Efe: "La escuela de Almadén tiene el futuro garantizado", a pesar de la "grave agresión y atentado sufrido por parte del Rectorado en los últimos días".


"Ahora toca trabajar muy duro para revertir el daño que nos han causado" y afrontar la campaña de matriculaciones "con el orgullo de ser la escuela más antigua del país que posee una impecable trayectoria educativa desde 1777".


"Tenemos el compromiso de los máximos responsables regionales del mantenimiento y refuerzo de nuestra Escuela", ha dicho Mata, que ayer se reunió en Toledo, junto con el alcalde de Almadén, Carlos Rivas, con responsables de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, entre ellos el titular del departamento, Marcial Marín.


Al término de la reunión, Marín envió un mensaje de tranquilidad a los alumnos de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial, a los que garantizó que se van a poder matricular "con toda normalidad".


Mata se ha puesto el reto de demostrar "que somos capaces de luchar por nuestro futuro" a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) "a la que pertenecemos, aunque para algunos sea un problema". 


Para más información ir a la fuente principal pinchando AQUÍ.
Publicar un comentario