ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 18 de mayo de 2012

Paranoias en el Zoo de Madrid. Dinosaurios.

Opinión: 
Pues nada, que como tengo tanta gente a la que criticar y meter caña, me he cansado de pensar en ellos y ahora criticaré (en el buen sentido y sin acritudes) al Zoo de Madrid.


Es más, no lo voy a criticar, solo a poner una versión que tengo yo con el asunto este de la crisis.


Se me había ocurrido que con esto de que no hay dinero ni para sonarse los mocos últimamente, que se recorta de todo y que al final para hacer algo, vamos a tener que irnos a otro país y tal, pensaba que cómo se notará la crisis en los Zoológicos y bueno, una personita encantadora, me envió alguna fotillo que me demuestra mi teoría de la crisis en dichos centros también.

 A lo que yo iba, que ahora lo mismo los Zoológicos se piensan que
pueden soportar la crisis con animales de mentira, de plástico y tal y robots simulando el movimiento.

 Y ya que estamos, a algún director de Zoo o Presidente del Gobierno tal vez les ilumine la idea de vender la carne de los animales del Zoo a los Chinos para sus restaurantes.

 Si sucediese eso...............


DECID NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Como digo yo siempre a todo.

Publicar un comentario